Iniciativa solidaria junto a Taximés

El Taller Taxitronic, en colaboración con Taximés, ha comenzado a instalar más de 250 mamparas protectoras. Se ha priorizado la instalación, de forma gratuita, en los vehículos que están ofreciendo servicio de transporte de personal sanitario de manera voluntaria.
 
Se trata de una medida que se ha comenzado a implementar con el fin de garantizar la seguridad e higiene de pasajeros y conductores. Además, con esta iniciativa se pretende hacer más llevadero y seguro el trabajo de los profesionales del sector, que se exponen cada día a estar en contacto con el Covid-19.

El Taller Taxitronic ante la crisis del COVID-19

Estimados clientes,

Ante todo, el equipo de El Taller Taxitronic esperamos que se encuentren bien y les animamos a que extremen las medidas de seguridad para lograr que la crisis sanitaria, social y económica provocada por el Covid-19 se solvente lo antes posible.

Como probablemente habrán leído en las noticias, el pasado sábado 28 de marzo, el Gobierno de España, con el objetivo de intensificar los esfuerzos por frenar la expansión del COVID-19, anunció el cese de todas las actividades económicas y productivas no esenciales y que no puedan realizarse mediante teletrabajo.

Desde El Taller Taxitronic, en cumplimiento con lo decretado por el Gobierno, les informamos que permanecerá abierto al público por tratarse de una actividad esencial para el soporte y buen funcionamiento de la flota de taxis de Barcelona.

Queremos aprovechar este momento para agradecer su compromiso con la continuidad de la actividad que nos han demostrado en las semanas anteriores.

Deseando una pronta normalización de la situación global, reciban un cordial saludo.

Reconocimiento al sector del taxi

Cómo consecuencia  de la pandemia del coronavirus (COVID19) los profesionales del sector del taxi están ofreciendo sus servicios de manera altruista para sanitarios y personas afectadas que lo necesiten. Taxitronic, sabiendo el gran esfuerzo que ello supone,  hace un reconocimiento sincero a todos ellos, considerando que es éste un gesto muy generoso y solidario en estos momentos tan complicados para  todos.

Asimismo, señalar que desde nuestra empresa se están tomando, sin excepción, todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias y confiamos plenamente en que pronto volveremos a la normalidad.

Agradecer a clientes y empleados su esfuerzo y animarlos a seguir con el buen trabajo dentro de estos días de excepcionalidad.

Deseamos que esta situación se resuelva, lo antes posible y de la mejor manera. Estamos seguros que con la implicación de todos lo conseguiremos.

#NOSQUEDAMOSENCASA

¡Feliz día de la Mujer!

¡Nuevo canal de WhatsApp!

Sant-Jordi-Taller-Taxitronic

Os deseamos un feliz Día de Sant Jordi

Desde El Taller Taxitronic os deseamos a todos un feliz día de Sant Jordi. Este año, como manda la tradición, hemos regalado un libro a todo nuestro equipo. Junto a la rosa, el libro es el regalo característico de esta jornada tan importante en la ciudad.

¡Disfrutad de la Diada!

Sant-Jordi-Taller-Taxitronic-Big

El Taller junto a los Taxistas voluntarios en el Hospital Infantil de Sant Joan de Déu

 

El Taller Taxitronic ha participado un año más junto a los Taxistas voluntarios que colaboran con el Hospital Sant Joan de Déu. Durante esta quinta edición, la iniciativa del calendario solidario ha conseguido recaudar algo más de 16.000 euros.

El pasado 26 de marzo, en el mismo hospital infantil, se hizo el acto de entrega del cheque. Los fondos se destinarán a en un 50% a la investigación para la rehabilitación neuro-oncológica y, el otro 50%, a la investigación de enfermedades raras. El importe recaudado será empleado en proyectos de investigación de rare commons, neurorrehabilitación, y oncología.

Desde El Taller Taxitronic queremos señalar la labor desinteresada de los taxistas que con gran esfuerzo contribuyen económicamente a la investigación relacionada con la salud de los más pequeños.

 

¡Enhorabuena a todos!

La mejor forma de hacer el cambio de tarifas de tu taxímetro Taxitronic en Barcelona.

TarifaExpress te facilita el cambio de tarifas más rápido, más eficiente y más accesible de tu taxímetro Taxitronic.

Si eres taxista del Área Metropolitana de Barcelona y tienes un taxímetro Taxitronic, podrás reservar y pagar tu cambio de tarifas para realizarlo desde las 00:00hs del sábado 16 hasta las 21:00hs del domingo 17 de diciembre de 2017.

Descarga la app TarifaExpress o accede desde tu pc a www.tarifaexpress.com, regístrate o inicia sesión y reserva día y hora. Así de fácil, así de rápido, sin complicaciones.

Comunicado sobre las informaciones aparecidas sobre Taxímetros AMB 2017

logo-web

Tras la reciente aparición en los medios de comunicación de informaciones relacionadas con taxímetros Taxitronic y sus tarifas en Barcelona, desde Taxitronic deseamos aportar más información al respecto:

  1. DEFENDEMOS ABSOLUTAMENTE A LOS TAXISTAS de Barcelona, que en todo caso serían VÍCTIMAS de una presunta estafa y NUNCA CÓMPLICES de la misma.
  2. Es COMPLETA Y ROTUNDAMENTE FALSO que actualmente existan taxímetros Taxitronic en Barcelona que estén indicando tarifas erróneas que cobran de más a los usuarios.
  3. Las irregularidades detectadas se produjeron EXCLUSIVAMENTE durante los TRES DÍAS POSTERIORES AL CAMBIO DE HORARIO DE VERANO, y únicamente en dos franjas horarias de una hora de duración, debido a una implementación ERRÓNEA e ILÍCITA del calendario en el 20% de los taxímetros por parte de UN TALLER NO AUTORIZADO, NO A UNA APLICACIÓN FRAUDULENTA DE LAS TARIFAS con el fin de engañar al consumidor.
  4. Durante todo el primer semestre del año no se ha producido NINGUNA OTRA IRREGULARIDAD en el funcionamiento de las tarifas en ningún taxímetro Taxitronic de Barcelona.
  5. Desde Taxitronic queremos enfatizar el ALTO GRADO DE SEGURIDAD que rodean todos los taxímetros Taxitronic en Barcelona, donde se siguen de forma estricta todas las regulaciones, inspecciones y certificaciones con el fin de garantizar la máxima seguridad de los usuarios.
  6. El comunicado de los Mossos a los Taxistas se envió únicamente a los afectados y tenía como finalidad, por orden judicial, centralizar las posibles reclamaciones.
  7. Como medida para resolver el problema de forma definitiva y sin lugar a la duda, El Taller Taxitronic (Calle Perú 104) y el taller M-Taxi (Calle Cobalt 12) ofrecerán una REVISIÓN GRATUITA DEL SOFTWARE DEL TAXÍMETRO DEL 3 AL 7 Y DEL 10 AL 14 DE JULIO a todos los taxistas afectados que acrediten que se han personado en la sede del IMET.
  8. Desde Taxitronic estamos realizando TODO EL ESFUERZO POSIBLE para que los Taxistas, los grandes perjudicados de esta presunta Estafa, y los usuarios de taxis, no se vean afectados por la situación. Estas medidas incluyen un litigio penal entre Taxitronic y los presuntos autores de la estafa.
  9. Queremos mandar un mensaje de absoluta tranquilidad a los taxistas, usuarios y talleres de otras ciudades. Se trata de unas circunstancias absolutamente aisladas en el área metropolitana de Barcelona que no son repetibles en ninguna otra parte.
  10. Desde Taxitronic lamentamos profundamente que se aprovechen estas circunstancias para extender todo tipo de sospechas sobre los taxistas, tales como que “se cambian las ruedas” para cobrar más, con la única intención de desacreditar al sector del Taxi.

Nuevo comunicado sobre los Taxímetros AMB 2017

logo-web

Con objeto de dar respuesta a las numerosas consultas planteadas en los últimos días, desde Taxitronic garantizamos que todos los taxímetros de nuestra marca con tarifa de 2017 del Area Metropolitana de Barcelona que han sido actualizados en El Taller Taxitronic de la calle Perú 104 o en M-Taxi de la calle Cobalt 12 no tienen ningún problema técnico ni legal.

Los taxímetros Taxitronic TX30 y TXD30 actualizados en otro taller de Barcelona, tal como han informado los Mossos d’Esquadra a cada uno de los taxistas afectados vía SMS, y tal como el IMET ha corroborado en su comunicado de ayer a todos los taxistas del AMB a través de su app Taxialdia, han sido programados con una tarifa fraudulenta, completamente ajena a Taxitronic, y que contiene errores contrastados (uno de ellos ya se manifestó durante los últimos días de Marzo a causa del cambio de hora). De todo ello Taxitronic ya dio parte puntualmente tanto a las autoridades judiciales como a las autoridades de metrología competentes, las cuales nos consta que están tomando las medidas oportunas.

Desde Taxitronic queremos solidarizarnos con todos los taxistas afectados por esta lamentable situación, de la cual somos también víctimas, y les invitamos a que contacten con cualquiera de los talleres citados para asegurar que la tarifa de su taxímetro TX30 o TXD30 sea completamente correcta y fiable.

En este sentido, también agradecemos la colaboración del IMET en este asunto como entidad que vela por el interés de todos los taxistas de Barcelona y por supuesto del servicio de taxi de nuestra ciudad.

Barcelona, 14 de Junio de 2.017