Nuevo comunicado sobre los Taxímetros AMB 2017

logo-web

Con objeto de dar respuesta a las numerosas consultas planteadas en los últimos días, desde Taxitronic garantizamos que todos los taxímetros de nuestra marca con tarifa de 2017 del Area Metropolitana de Barcelona que han sido actualizados en El Taller Taxitronic de la calle Perú 104 o en M-Taxi de la calle Cobalt 12 no tienen ningún problema técnico ni legal.

Los taxímetros Taxitronic TX30 y TXD30 actualizados en otro taller de Barcelona, tal como han informado los Mossos d’Esquadra a cada uno de los taxistas afectados vía SMS, y tal como el IMET ha corroborado en su comunicado de ayer a todos los taxistas del AMB a través de su app Taxialdia, han sido programados con una tarifa fraudulenta, completamente ajena a Taxitronic, y que contiene errores contrastados (uno de ellos ya se manifestó durante los últimos días de Marzo a causa del cambio de hora). De todo ello Taxitronic ya dio parte puntualmente tanto a las autoridades judiciales como a las autoridades de metrología competentes, las cuales nos consta que están tomando las medidas oportunas.

Desde Taxitronic queremos solidarizarnos con todos los taxistas afectados por esta lamentable situación, de la cual somos también víctimas, y les invitamos a que contacten con cualquiera de los talleres citados para asegurar que la tarifa de su taxímetro TX30 o TXD30 sea completamente correcta y fiable.

En este sentido, también agradecemos la colaboración del IMET en este asunto como entidad que vela por el interés de todos los taxistas de Barcelona y por supuesto del servicio de taxi de nuestra ciudad.

Barcelona, 14 de Junio de 2.017

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>